Vuelo con Drone

Fotografías

Fotografías Aéreas con Drone. Realizamos tomas aéreas de imágenes increíbles, con una estabilidad única y definición Full HD y 4K, nuestras tomas fotográficas son de hasta 20 megapíxeles. Contamos con el DJI Phantom 4 PRO + (2017) equipado con gimbal 3D, cámara 4k, 9 baterías de larga duración y transmisor-receptor DJI inalámbrico de video.

Vídeos

Vídeos Aéreos con Drone. Realizamos grabaciones aéreas de hasta 500 metros de altitud con Drone profesional usando una videocámara en Full HD 1080 y 4K. Hacemos grabaciones aéreas para documentales, videos institucionales, videos para eventos corporativos, video clips y películas para Cine como cortometrajes. También realizamos grabaciones aéreas para eventos, lanzamientos, activaciones, y mucho más.

Proyectos Mineros

Tomas aéreas con DRONE para proyectos Mineros. El uso de Drone en la Minería es una buena forma de monitorizar, controlar y hacer seguimiento de los proyectos mineros además cumple una función importante en la medición del impacto ambiental. El drone puede navegar por el terreno orientando la cámara en cualquier perspectiva.

Proyectos de Agricultura

Tomas de Drone para proyectos de Agricultura. El drone DJI Phantom 4 PRO tiene la capacidad de volar rápidamente por los campos de cultivo, además de conseguir distintos tipos de información que ayudara a gestionar ahorros y mejorara la productividad de los cultivos.
El drone puede navegar por el terreno orientando la cámara en cualquier perspectiva.

Constructoras e Inmobiliarias

Tomas aéreas con DRONE en Constructoras e Inmobiliarias. Ofrecemos servicios para la realización de video y fotografías aéreas de Drone en el rubro de constructoras e inmobiliarias, muestre sus proyectos en calidad en Full HD, con el fin de brindar mejores tomas a nuestros clientes.

DRONE Utilizada en la Publicidad

El servicio que ofrecemos a través del cual su empresa puede contar con el mejor sistema de vuelo para realizar sus trabajos de fotografía y filmaciones aéreas en alta resolución.